domingo, 23 de mayo de 2021

SAN LÁZARO CLASIFICA Y ASEGURA EMPATE EN LA CIMA

San Lázaro es el primer equipo en clasificar a playoffs en el TBSDistrito 2021
También es primero con 5 triunfos al vencer a Los Prados; Putney 22, Foster 18 y Cabrera 14

SANTO DOMINGO, RD.- El club San Lázaro se convirtió este domingo en el primer equipo en clasificar a los playoffs del TBSDistrito 2021, con una apretada victoria 98-92 sobre Los Prados, en el primer juego de dos en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los lazareños, por igual, son los primeros al arribar a los cinco triunfos, con apenas un revés, en la jornada 12 de la serie regular, mientras que Los Prados alargan su agonía a 0-6, en el campeonato dedicado a Andrés Van Der Horts y por la Copa BanReservas.

Los importados Raphiael Putney y Greg Foster, acompañados de los nativos Oscar Cabrera y Yeikson Montero fueron los principales anotadores de la escuadra de Jobo Bonito, que le resta un partido por disputar para concluir su participación en la vuelta regular que será este martes vs. Huellas del Siglo, a las 9:00 de la noche.

Putney lideró con 22 puntos y ocho rebotes, Foster aportó 18 tantos y seis asistencias, Oscar Cabrera 15 y Montero 14 con siete rebotes.

Con la clasificación de San Lázaro, y la casi entrada del Mauricio Báez, los demás espacios de playoffs, de un total de cuatro, se lo disputan Bameso (3-3), Huellas (3-3), San Carlos (3-3) y Rafael Barias (3-2), quedando dos fechas de juego de serie regular.

La serie semifinal está dividida en la A entre 1er. Lugar y 4to., y la B enfrentará al 2do. vs. 3ro., ambas pactada al mejor de un 3-2. 

Por Los Prados, los mejores fueron Elvin Rodríguez con 23 tantos, Anyeuri Castillo con 20 puntos y seis rebotes, Daniel Laster 16 y Xavier Cabrera 15 unidades.

La primera mitad la dominó San Lázaro 42-38, con ocho puntos de Putney y de Foster, y por los pradenses, 12 encestes de Laster.

Partidos del martes
La ronda regular del TBSDistrito 2021 le quedan dos jornadas para terminar, tras un breve descanso este lunes.
.
El martes, jugarán El Millón ante Rafael Barinas, a las 7:00 del noche, y a segunda hora, se miden Huellas del Siglo contra San Lázaro.

No hay comentarios.: