domingo, 4 de abril de 2021

LA BAHÍA SIN CAPITÁN, SAMEJI VOLVIÓ A LIMPIAR LA CASA, EL HIJO BUENO A SU CASA VUELVE Y EL TORO VA POR MAS

 




PRENSA ABASACA
TONY MITCHELL: El norteamericano Tony Mitchell será el nuevo jugador importado del Club pueblo Nuevo, el cual jugará en calidad de refuerzo, Mitchell, un jugador de 31 años de edad cn seis pies y ocho pulgadas de estatura, que se une al conjunto en sustitución de Leandro Cabrera, éste último había sustituido en esa misma posición al Boricua Luís Hernández.


Mitchell, quien tiene experiencia en la NBA con varios equipos viene de jugar con los Star-Hotshots de Filipinas donde promedió 21.3 puntos por partido, 14.4 rebotes y 1.8 asistencias.



Previo a jugar en Filipinas accionó con el equipo de baloncesto profesional Maccabi Hunter Haifa de la Liga de Baloncesto Israelí donde en 17 juegos (14 de ellos como quinteto) promedió 10,7 puntos, 5,5 rebotes, 1,6 asistencias y 1,1 bloqueos en 23,1 minutos por partido.



En la temporada 2015-2016 con los Cocodrilos de Caracas en Venezuela fue el jugador defensivo del año y campeón con dicho equipo. El ex estudiante de la Universidad de North Texas tiene una explosiva capacidad atlética que le permite desempeñarse en las posiciones 3 y 4.



Mitchell ingresó a la NBA tras ser la selección 37 del Draft de 2013, disputó 21 encuentros con los Pistons de Detroit durante la campaña 2013-2014, promediando 3.8 minutos por partido.



El espigado jugador accionó con los Fort Wayne Mad Ants de la NBA D-League, donde en su primera temporada en el equipo promedió 21,9 puntos y 6,4 rebotes por partido, que le valieron para ser elegido novato del Año de la liga, además fue incluido en el mejor quinteto de novatos y también en el mejor quinteto absoluto de la liga.



SAMEJI: El conjunto representativo de los tres barrios, Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji), sale en la mañana de hoy a tratar de obtener su primera victoria en el encuentro que será su último de la primera ronda de la serie regular para terminar por los menos con un triunfo y colocar su récord en 1-4, de lo contario terminaría la misma con 0-5, restándole esa misma cantidad de partido en la segunda ronda, situación que lo pondría entre la espalda y la pared.



NUEVO DIRIGENTE: Júnior García ( Patana) será el nuevo capataz del conjunto, donde Joel Ramírez continuará como asistente del mismo, mientras que Héctor Mardolnado será su nuevo no residente y Brayant Martínez sera su nuevo refuerzo.



EL BARCO SIN CAPITAN: El barco de los Capitanes de Pueblo Nuevo salen a la duela en el dia de hoy si su capitán Víctor Liz porque el mismo tiene compromisos fuera del País, según la regencia de su equipo.



MARCOS RODRIGUEZ DE REGRESO A CASA: El versátil armador Marcos Rodríguez, quien había llegado al Club Fernando (Plaza) Valerio vía cambio el año 2018, desde el Cupes por Edwin Espinal, estará de regreso a su casa de origen, el Club de los Pepines (Cupes), retornando al mismo vía préstamo por remuneración económica según el ejecutivo de la Plaza Carlos Estrella.

ADRIS RODRIGUEZ (YAO MING) RUMBO A LOS 900 REBOTES Y DEJA DETRÁS A VINICIO MUÑOZ





ADRÍS RODRÍGUEZ: (Yao Ming) inició el encuentro del pasado miércoles entre el CDP y el GUG empatado con Vinicio Muñoz en el puesto 9 de todos los tiempos en el liderato en rebotes con 883, con su 9 capturados esa noche llegó 892 y se encamina a los 900 rebotes en su carrera, dicho récord de más rebotes capturados está en las manos de Tony Marte (El Marciano), quien capturó 1591 rebotes en su histórica participación en el “Mejor Torneo de Baloncesto Superior del País.





PROXIMA ESTACION: Las acciones volverán a continuar el próximo martes a partir de las 7:00 de la noche, donde los invictos del Cupes y CDP tendrán las responsabilidades de cerrar la primera ronda de la serie regular, mientras que los campeones del GUG y los subcampeones de Pueblo Nuevo tendrán a su cargo abrir la segunda ronda de la misma.

No hay comentarios.: