domingo, 4 de abril de 2021

MACHADO MANTIENE INVICTO DE PADRES



SAN DIEGO -- Joe Musgrove brilló en su debut con el equipo de su ciudad natal y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 7-0 a los Diamondbacks de Arizona para comenzar la temporada con una foja perfecta de 3-0.

El dominicano Manny Machado disparó un jonrón, su primer hit en 2021, mientras que Wil Myers empujó tres carreras por medio de un par de dobletes.


Observado por sus padres y otros familiares desde el graderío, Musgrove (1-0) limitó a los Diamondbacks a tres hits en seis entradas. Ponchó a ocho rivales y no caminó a uno solo.


Después de permitir un sencillo con un out en el primer acto, retiró a 11 bateadores en fila, incluidos siete por la vía del ponche.


El novato Ryan Weathers, quien debutó dentro de las mayores en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional -una derrota ante los Dodgers de Los Ángeles-, finalizó la labor combinada de cuatro hits ponchando a tres adversarios en tres innings, para su primer salvamento.


El derrotado fue Caleb Smith (0-1)


Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-2, Geraldo Perdomo de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 3-0, Eduardo Escobar de 3-0.


Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 con dos anotadas, Machado de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Jorge Mateo de 4-1. El venezolano Tucupita Marcano de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

No hay comentarios.: