lunes, 12 de abril de 2021

Hay Cambio! Llega Ramón Galloway para el Club Pueblo Nuevo en sustitución de Gerardo Suero; TAMBIÉN MODIFICAN CALENDARIO





Prensa ABASACA

Santiago- El espectacular jugador de baloncesto Ramón Galloway arribó a la ciudad corazón la tarde de este lunes para integrarse al combinado del Club Pueblo Nuevo con el objetivo de seguir sumando piezas claves en busca de la corona número 9 en el Baloncesto Superior de Santiago, ya que ese conjunto tiene garantizado su pase a la serie semifinal del torneo 41 de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Galloway jugó 9 partidos con la Bahía en la temporada pasada con promedio de 28.22 por encuentro y 5.56 asistencias por partido liderando ambos encasillados; además, el combo guard lanzó para un 55.6% desde el campo, 50% de porcentaje de lances de tres, 81.1% porcentaje de tiros libres con 11 donqueos, 2 bloqueos, 16 robos y 36 rebotes.



Galloway ha jugado en torneo de nivel en el país y fuera del mismo y ha mostrado su capacidad explosiva a la hora de anotar, pasar y manejar el balón, sustituye a Gerardo Suero quien promedió 20.41 puntos por partido en 7 juegos con la Bahía en lo que compilaron récord de 5-2.

El norteamericano estará disponible para el partido de este marte y se unirá a una plantilla que ya tiene a Víctor Liz, Tony Mitchell, Alex Abreu, Bernardo Polanco, Ronald Tineo, entre otros, que lo han convertido en el mejor equipo ofensivo durante la justa con promedio de 105.43 puntos anotados por encuentro.

Realizan cambios en el calendario del torneo de baloncesto superior de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-Luego de realizarse una reunión el pasado domingo en la oficina de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), entre los representantes de los seis clubes que accionan en la versión 41 del torneo superior de Santiago, el comité ejecutivo de la entidad y la comisión técnica decidieron realizar varios cambios al calendario correspondiente a la serie regular de la justa, que tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la república, Raquel Peña y en opción a la gran Copa Banreservas.




Los cambios efectuados son con relación a los juegos correspondientes para este martes 13 y miércoles 14 del presente mes, donde los encuentros programados para celebrarse a primera hora en ambos días pasaran a efectuarse a segunda hora y viceversa los de segunda hora se jugarán a primera hora.




En la jornada de este martes a primera hora se medirán el Club Fernando (Plaza) Valerio y el Club Pueblo Nuevo a partir de las 7:00 de la noche, mientras que en el cierre se medirán Cupes y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.




Mientras que el miércoles a primera hora se enfrentarán, Plaza y Sameji y a segunda hora Pueblo Nuevo chocará con el Cupes.




El Club Domingo Paulino (CDP) domina la tabla de posiciones con récord 6-2, sumando un total de 14 puntos, seguidos por Cupes 6-1, con 13 puntos acumulados, Pueblo Nuevo 5-2, 12 puntos, GUG 4-3, sumando 11 puntos, Plaza Valerio con 1-6, registrando 8 puntos, mientras que Sameji tiene récord negativo 0-8, también sumando 8 puntos.

No hay comentarios.: