lunes, 12 de abril de 2021

DUARTE REALIZÓ RUEDA DE PRENSA EN CDF

Puerto Plata-. El estelar jugador de baloncesto Puertoplateño, Christopher Duarte, habló con la prensa en la tarde de hoy donde respondió las preguntas de los cronistas presentes. 



Dicha actividad se realizó en el Clud Deportivo Fantástico, lugar donde Duarte dio sus primeros pasos de la mano del dirigente deportivo y presidente de dicho Club, Bernardo Polanco "el torito", quién se hizo acompañar por algunos miembros de la directiva.



El ganador del premio Jerry West en la pasada temporada de la NCAA, primer latinoamericano de la posición 2 en ganarlo, expresó su agradecimiento a la prensa deportiva local por darse cita, a la vez que también agradeció a Polanco por guiarlo en la disciplina. "Doy gracias a Polanco a quién le tengo mucho respeto porque me levantaba a las 4 y a las 5 para practicar y desde un principio creyó en mí", expresó el joven jugador. 



Duarte dijo sentirse en excelente estado y se sigue preparando para lo que viene en su carrera en los próximos meses, aunque dijo no poder dar informaciones sobre su posible participación en el próximo Draff de la NBA a celebrarse en julio próximo.



Se recuerda que Chris dio fin a su estadía en la NCAA el pasado mes de marzo, terminando con un promedio de 17.1 puntos, 4.6 rebotes, 2.7 asistencias en 26 partidos con la Universidad de Oregon a la que también agradeció por la oportunidad brindada en los pasados dos años.

Josué Vasquez 

No hay comentarios.: