lunes, 12 de abril de 2021

Banreservas y Cibao FC Continuarán juntos para la Temporada 2021 de la LDF

El Cibao FC y el Banco de Reservas anunciaron que continuarán unidos por cuarta temporada consecutiva, para celebrar la VII versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el próximo 16 de abril. 
Ambas instituciones hicieron la declaración en un encuentro con los medios de comunicación, durante el cual el equipo naranja presentó su plantilla de jugadores y el cuerpo técnico liderado por el Argentino Jorge Alfonso. 
El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, al hablar en la ceremonia expresaron su optimismo con respecto a que el Cibao celebrará este año su segundo campeonato de la liga.
“El año pasado fuimos un buen equipo y estuvimos a punto de ganarlo todo. Este año hemos seguido expandiendo nuestro excelente material joven y reforzando las áreas con mayor fortaleza”, dijo Manuel Estrella.
Agradeció la confianza depositada por Banreservas en la franquicia naranja, la cual catalogó “como una unidad fuerte de dos instituciones que trabajamos por una mejor sociedad, utilizando el deporte como medio”.
Samuel Pereyra destacó que “juntos realizaremos todos los esfuerzos necesarios, poniendo toda nuestra voluntad para obtener otro campeonato en esta importante liga, para beneplácito de sus fanáticos y de toda esta zona”.
“El Banco de Reservas mantiene dentro de su política de responsabilidad social, el soporte al deporte dominicano, como una forma de contribuir con una juventud sana, que llene de orgullo a la República Dominicana”, enfatizó Pereyra, a quien le fue entregada la camiseta del equipo campeón.

Cibao FC y el onceno de Jarabacoa serán los protagonistas de la jornada inaugural el viernes 16 en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

PLANTILLA DE JUGADORES
Durante la conferencia de prensa fue presentada la plantilla de jugadores del Cibao FC para la temporada 2021, que estará compuesta de la manera siguiente:
Porteros: Miguel Lloyd, Enzo Guzmán, Edwin Frías.
 
Defensas: Mateo Zazo, Ismael Díaz, Adrian Salcedo, Julio César Murillo, Claudio Pérez, Jefry Holguín, Jorge Blanc, Pavel Bergaglio, Christopher Reynoso.
 
Mediocampistas: Ivan Pérez, Charles Herold Junior, Jean Carlos López, Samuel Pérez, Gabriel Núñez, Diefri Mensú.
 
Delanteros:  Edipo Rodríguez, Yony Angulo, Carlos Ventura, Jean Luis Martínez, Yohan Parra, Lihue Prichoda, Julio Fernández,
 
El Cibao FC tendrá como director Deportivo a Gabriel Fernández y como director Técnico a Jorge Alfonso.  
Los asistentes del equipo son: Scheldeur Junior, Asistente Técnico; Josueth Mejía, Analista; Maximiliano Alonso, Preparador Físico; Néstor Benedetich, Preparador de Porteros; Carlos Efraín Taveras y Emil Duarte, fisioterapeutas; y Alexis Reynoso, Utilero.

Dirección General de Relaciones Públicas. 12 de abril, 2021

No hay comentarios.: