martes, 9 de marzo de 2021

PEDRO BAEZ DA POSITIVO AL COVID.........

 



El gerente general de los Astros, James Click, informó que el lanzador dominicano Pedro Báez se encuentra en aislamiento debido a que recientemente dio positivo por COVID-19. El equipo no dio más información sobre Báez, quien es uno de ocho serpentineros del club de Houston que entraron en cuarentena durante la última semana para seguir los protocolos de salud y seguridad.


Los Astros enviaron a Báez a la lista de lesionados el lunes, cuando se oficializó la firma de Jake Odorizzi. Click indicó que “la gran mayoría” de los ocho serpentineros -- el venezolano Luis García, el mexicano Héctor Velázquez y los dominicanos Bryan Abreu, Ronel Blanco, Cristian Javier, Enoli Paredes, Francis Martes y Báez -- se proyectan para estar otra vez sobre el terreno el miércoles o el jueves. Báez, quien todavía no ha visto acción en la Liga de la Toronja, podría necesitar más tiempo para aumentar su volumen de trabajo.



“Esto es algo que cada equipo anticipaba”, dijo Click. “Sabíamos que habría problemas de esta clase como resultado de los protocolos y para mantener a todos seguros. Nuestros preparadores físicos han hecho un tremendo trabajo para que los lanzadores en cuarentena puedan mantenerse en forma y seguir entrenando, incluso si están en cuarentena”.

No hay comentarios.: