jueves, 4 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: José Omeriza: Estoy listo para aportar a la causa del GUG

Prensa ABASACA

santiago.-Después de sufrir una difícil lesión en un tobillo, el base armador José Omeriza se siente en óptimas condiciones para aportar al Gregorio Urbano Gilbert (GUG).
 
Un jugador de sobradas habilidades y una envidiable velocidad de rayo, dice sentirse al 100x100 de los problemas que le aquejaron y le apartaron de la duela, y expresa sentirse esperanzado de poder ayudar al equipo a obtener la corona en la final que se avecina, a partir del próximo miércoles 17 del presente mes, donde su equipo estará enfrentando a los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo, en una serie corta de 3-2.

“Sin dudas fue difícil para mí observar desde afuera como mis compañeros luchaban contra los demás conjuntos y no estar ahí, sin embargo, Dios sabe todo y me ha regalado la oportunidad de estar en la final y aportar un granito de arena a la causa del barrio” comunicó Omeriza, quien duró aproximadamente cinco meses sin poder practica el deporte que tanto ama.

LA FINAL ANTE PUEBLO NUEVO

El ágil jugador entiende que será un match bastante parejo y que el Barrio tiene las armas necesarias para obtener la victoria.
 “Se que ellos están preparados y tendrá a Víctor Liz, lo que es un gran reto, pero tenemos el mejor material nativo y complementado con los refuerzos que la directiva ponga en cancha, seremos un hueso duro de roer para la bahía” informó con mucho optimismo el jugador.

ASPECTOS A MEJORAR


El base/armador entiende que con el tiempo ha mejorado y desarrollado su juego, no obstante, siempre existen aspectos a perfeccionar y trabaja de manera incansable en ello:  “Quiero perfeccionar mi lance a distancia, como también de media, aumentar mi visión de juego para desarrollar  de acuerdo a mi posición y que eleve mi nivel en la cancha”.

Omeriza agradece al entrenador Manuel Liranzo la confianza que les ha otorgado y cita a Franklin Sabater y Adris Rodríguez, como los veteranos que le aconsejan y le apoyan para estimular su desarrollo como jugador.

No hay comentarios.: