jueves, 4 de marzo de 2021

ÁGUILAS QUIERE COBRAR 7500 POR JUEGO A LA ABOS

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, hizo la solicitud por escrito y las Águilas, contestó exigiendo a la entidad que pague esa suma.
Héctor García

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, no podrá jugar el tercer partido de su final 2020 el sábado  entre las novenas Linda  de Navarrete y Universidad Isa en el estadio Cibao. 

La razón: Las Águilas Cibaeñas están cobrando 7,500 pesos por el juego. 

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, hizo la solicitud por escrito y las Águilas, contestó exigiendo a la entidad que pague esa suma.

¿Por qué? 

El estadio es del Estado, lo arregla el Estado y las Águilas  quieren cobrar a la pelota amateur. 

¿Sabe Quilvio Hernández, presidente de las Águilas que el compromiso real del Estado es con el deporte aficionado?

El Ministerio de Deportes, debe informar a las Águilas Cibaeñas o al Patronato del Estadio Cibao que cuando no hay béisbol profesional la instalación debe usarla el béisbol amateur. 

Anteriormente se jugaba béisbol amateur de noche en la semana, tarde los sábados y mañana y tarde los domingos en el estadio Cibao y nadie pagaba un centavo. 

Otra cosa: En ese torneo están jugando peloteros de las Águilas como Diego Goris, Darío Álvarez, Aneury Tavarez, Eury De la Rosa, entre otro. Incluso, Carlos Paulino que pegó el hit más importante de la Serie del Caribe para que las Águilas fueran campeones y Wilin Rosario quien dio sus mejores años al equipo amarillo.

Las Águilas dan vergüenza tomando una decisión de esa categoría y prohibiendo a sus propios fanáticos que sigan disfrutando de un buen béisbol, no solo en Santiago, sino en el Cibao.

Esperemos el siguiente bateador  de turno Francisco Camacho.

¡’Quiiilvio’, Quiiiilvio!

No hay comentarios.: