sábado, 20 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: PLAZA NOMBRÓ A LEO SANTOS COMO SU DIRIGENTE

Por Osvaldo Franco 
El Club Fernando Valerio, Plaza, anunció este fin de semana que las riendas del equipo con miras al superior de Santiago estarán a cargo de Domingo Santos, Leito.

Santos se convierte en el cuarto dirigente local que estará al frente de uno de los seis conjuntos, Víctor Peña con Pueblo Nuevo, Manuel Liranzo con GUG, Jairo Arias con CDP, Cupes y Sameji aún no definen.

"Es un honor volver a Plaza,  pues por mis manos pasaron Oliver y Brayan García en mini benjamin e intermedia, del 2000 al 2004 trabajé con este club", dijo Santos a Loquepasohoy.com, vía telefónica. 
Leito es entrenador desde el año 1996, trabajé con Cupes, Sameji y Plaza, estuvo al frente de Sameji 2019 y 2020, méritos para ser el dirigente del año.
El fuerte de Santos es las categorías menores, pues en las mismas los frutos son numerosos, tiene 7 trofeos nacionales con las selecciones de Santiago, una en la Copa Claro.
En los torneos internos de Abasaca logró el campeonato en Infantil 2,  3 Juvenil, Benjamín 2 y 11 Minibasket, el más ganador libras por libras, se define, mientras ríe. 
Finalmente dijo, "Agradezco la confianza que me da la directiva de Plaza, espero no defraudarlos, daré lo mejor de mí, Dios mediante".
 


No hay comentarios.: