sábado, 20 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: CUPES INICIO ENTRENAMIENTOS CON LA MASA DE SU MATERIAL NATIVO

 

Por Osvaldo Franco

El Club de los Pepines inició la mañana de este sábado su preparación física con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior, el cual organiza Abasaca.

La masa del talento joven del Cupes estuvo presente, en el Techado de los Pepines, bajo las riendas de Josué Díaz, Rilling y supervisión de Santos Ceballos.

"Vamos tras la corona, por tal razón estamos amándonos hasta los dientes, no pensamos en competir, nuestro norte es el campeonato", dijo Chris López, miembro del comité ejecutivo Pepinero.

López informó, también, que hasta la fecha el cuerpo técnico está integrado por José Santos Ceballos, Rigoberto Rodríguez y Patrick Alfonso.

El Cupes en días atrás comunicó que Jayson Valdez y Juan Miguel Suero serán sus refuerzos, sumaron, además, a Luis Santos, el Gran Kahli, este último será una gran atracción en el evento.

López por último agregó que están detrás de otro jugador, ya conocido, de lograrlo sería muy difícil para los adversarios enfrentarse a Cupes.

Los presentes fueron: Aneury Parra, Edwin Espinal, Joan Santos, Cristhofer de León, Brady Reyes, Nelson Fernández, Charlie Durán, Juan Carlos Rodríguez, Oliver Gómez, Juan Valenzuela, Silvano Grullón y Oliver Gómez. 

No hay comentarios.: