lunes, 2 de noviembre de 2020

Jerez entre finalistas al Premio Ford Frick



El dominicano Ernesto Jerez, al igual que Joe Buck, Al Michaels, encabezan a los finalistas para el Premio Ford C. Frick del Salón de la Fama de Cooperstown, el galardón más prestigioso otorgado por la excelencia en la narración del béisbol.

El Salón anunció a sus ocho finalistas para el 2021. Además del trío antes mencionado, Buddy Blattner, Dave Campbell, Dizzy Dean y Don Drysdale se encuentran en la lista de finalistas. Dean y Drysdale ya tenían placas en Cooperstown como lanzadores.

El premio de este año será determinado por un electorado de 12 recipientes vivientes, más tres historiadores de la locución y columnistas. Los finalistas del 2021 fueron definidos por un sub-comité que incluyo a Bob Costas, Denny Matthews, Eric Nadel y Dave Van Horne.

Para ser considerado, un locutor activo o retirado debe tener al menos 10 años de experiencia narrando juegos de Grandes Ligas a nivel nacional de los Estados Unidos a nivel local. Jerez tiene más de 20 años como narrador principal de ESPN para las transmisiones de Grandes Ligas, tanto en los Estados Unidos como en los canales internacionales de la cadena.




Matt Kelly es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

No hay comentarios.: