lunes, 2 de noviembre de 2020

Francisco Mejía asegura jugará temporada completa con Estrellas Orientales

 



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El receptor de las Estrellas Francisco Mejía aseguró en los entrenamientos del club que estará con el mismo la temporada completa del torneo de béisbol que comenzará el 15 de noviembre.

Mejía explicó que esta vez tiene el permiso de su equipo de Grandes Ligas, Padres de San Diego, para actuar la temporada completa en el país.

Por medio a una entrevista divulgada por las Estrellas, Mejía señaló que se encuentra en buenas condiciones físicas, por cuanto se mantuvo en juego con compañeros, en el campo alterno de los Padres, mientras ese equipo participaba en los playoffs de este año en la Liga Nacional. En la Serie Regular, Mejía actuó en 17 partidos con los Frailes.

En el país, el nativo de Baní ha jugado en tres torneos con las Estrellas, equipo para el cual suma 31 juegos, 19 de ellos en la temporada 2018-2019, la de su más reciente actuación.

Trabajará bateó a la zurda

Cuando fue cuestionado respecto a los aspectos de su juego en los cuales considera que más debe trabajar en la campaña local que se aproxima, Mejía manifestó que en su bateo a la zurda. El joven receptor (25 años) es bateador ambidextro.

Solo jugará en la receptoría

Sobre si existe la posibilidad de defender más de una posición, Mejía apuntó que solo jugará con las Estrellas en la receptoría.

No obstante, observó que hará prácticas en los jardines. Ha jugado ocasionalmente en el jardín izquierdo, en Estados Unidos.

En una época, cuando pertenecía a la organización Indios de Cleveland, se trató de convertirlo en antesalista.

No hay comentarios.: