domingo, 20 de diciembre de 2020

CLUB PUEBLO NUEVO REMOZA BAJO TECHO MARINO OCHOA

Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- Con el concurso de instituciones públicas, empresas privadas, munícipes y amigos de la entidad el club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo (CPN) que preside Hungría Ernesto Domínguez (Jary Jordan) trabaja en el remozamiento completo del bajo techo multiusos Don Marino Ochoa.
Siempre con los cuidados que demanda el protocolo sanitario establecido por el ministerio de Salud Pública la directiva del CPN realiza diversos trabajos con el interés de que la instalación luzca impecable.
Las renovaciones incluyen reparación y pintura del tabloncillo trabajo realizado y supervisado por el ingeniero Ramón Salcedo (La Tabla) un profesional con vasta experiencia en este tipo de obra.
Dentro de las otras mejoras que se realizan están las reparaciones en baños, camerinos, sustitución de bebederos, así como cambio del tanque calentador de agua y reparación de la cisterna.
La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) que encabeza Andrés Cueto realizará la electrificación total del bajo techo y su exterior.
También realizó su aporte la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) que dirige Andrés Burgos, aporte entregado por Marcos Rodríguez.
El club Pueblo Nuevo agradece a Salvador Miguel Sadhala y Multicentro Salvador, Jeffrey Espinal de Castro Sports, así como otras personas que se han acercado y aportado, se espera continúe llegando ayuda de amigos y entidades a la causa del club.

No hay comentarios.: