viernes, 27 de noviembre de 2020

Todo listo para el VI Torneo Interasociaciones dedicado al ministro Camacho

 

SANTO DOMINGO.- El VI Torneo Interasociaciones dedicado al ministro Francisco Camacho será celebrado este domingo en el campo de golf Las Aromas, de Santiago, donde tomarán parte las nueve asociaciones que pertenecen a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).


Una nota de prensa de la Fedogolf indica que todo está listo para la justa que iniciará a las 8 de la mañana.

La institución que preside Carlos Elmúdesi ha informado que las reglas del torneo incluirán un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Las nueve asociaciones que participarán son: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

El evento lleva el nombre de Copa Miderec. También tiene el patrocinio del Ministerio de Deportes, Cervecería Vegana, Hospifar y Bepensa.

La Asociación de Golf La Altagracia (Agla) fue la ganadora del torneo 2019.

La Fedogolf rendirá un homenaje al ministro Camacho por su trayectoria deportiva, tanto como atleta, entrenador y propulsor.

El evento tendrá las categorías A, AA, B, C, Senior A, Senior B y Damas A y B. La justa se jugará bajo el formato Stroke play (Juego por Golpes).

Rafael Canario es el director del torneo. El saque de honor se hará a las 10 de la mañana.

PRENSA FEDOGOLF

No hay comentarios.: