viernes, 27 de noviembre de 2020

Juan Miguel Suero: "Vinimos a dar el máximo"; Solano: "la agresividad será vital"Selección nacional de basket jugará el domingo ante Islas Vírgenes y el lunes vs. Cuba



PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA, RD.- Para el joven jugador Juan Miguel Suero, las prioridades están definidas: "vinimos a la burbuja a dar el máximo de nosotros, por nuestro país".
"Aquí a Hard Rock Punta Cana no se vino a dividir contra Islas Vírgenes Estadounidense y Cuba, estamos para dominar los dos partidos que disputaremos domingo y lunes", señaló "Juanco" Suero.
El equipo dominicano (1-1) competirá en la segunda ventana del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022, los días 29 y 30 del presente mes en el Hotel Hard Rock y Casino, integrando el grupo C junto a otros equipos isleños.
El domingo 29 enfrentan a Islas Vírgenes (1-1), a las 5:00 de la tarde, mientras el lunes 30 se miden a Cuba (1-1), a las 8:30 p.m.
El evento cuenta con el respaldo de los Ministerios de Turismo y Salud Pública y será transmitido por televisión nacional a través de Teleantillas Canal 2. También estará disponible por la plataforma You Tube.
Suero destacó que "estamos en nuestra casa, aunque sometidos a una "burbuja" en la que saldremos airosos y ponernos al frente del grupo C con récod de 3-1.
"Esperen el máximo de nosotros", exclamó el pequeño delantero Juan Miguel.


Gelvis Solano
El armador Gelvis Solano alabó la intensidad y agresiva de sus compañeros en la ejecuciones de la prácticas, "y eso es bueno, porque así nos damos cuenta que podemos ejecutar bien en pleno partido, esos aspectos serán vitales".
"Esa forma de jugar no abre la mente y nos presente un excelente panorama de juego para darlo todo en la cancha y tratar de hacer lo mejor", apuntó Solano.
Exhortó a los amantes de la selección nacional a que les sigan porque darán una actuación de calidad contra Islas Vírgenes y Cuba.
En la "burbuja" se está aplicando un estricto protocolo sanitario a cargo de un personal del Ministerio de Salud Pública, y que él y sus compañeros, junto con los técnicos, superaron la prueba de Covid-19 de manera satisfactoria.

No hay comentarios.: