sábado, 7 de noviembre de 2020

LEONES DIVIDEN EN EL ESTE




Leones vencieron a EO en SPM; Santos impresionó en La Romana

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres Barrera y Luis Liberato comandaron la ofensiva de los Leones del Escogido en un triunfo 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jonrón solitario, el cual disparó en la baja del quinto episodio contra Sandy Báez. En ese mismo inning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizando de 3-2 con dos producidas.



Joe Dunand también despachó un cuadrangular solitario en el tercer episodio, frente a Claudio Custodio, terminando de 3-1 a la ofensiva. Jonathan Guzmán también rugió al batear de 2-1, incluyendo doble empujador.



Por los Leones abrió Josh Lowey, quien cubrió los primeros tres episodios en los que concedió dos carreras, dos hits y ponchó a uno. Ambas anotaciones fueron por jonrón de Christian Bethancourt con hombre en primera.



La victoria se la llevó David Kubiak al completar dos innings en blanco de un boleto y dos ponches. Travis Radke (1.0 episodio), Drew Carlton (1.0), Adonis Uceta (1.0), Steven Wilson (1.0), Félix Bautista (0.2) y Francisco Pérez (0.1), completaron una tremenda actuación del relevo escarlata en un encuentro que fue extendido a 10 entradas y media.



El revés fue para Báez al concluir con dos carreras permitidas, dos imparables y un boleto en un inning de labor.



Santos con apertura formidable



En el parque Francisco A. Micheli de La Romana, Víctor Santos trabajó tres entradas en blanco de solo un hit y cuatro ponches en el encuentro en el que los Leones cayeron 5-6 ante los Toros del Este.



Además de Santos, Francis Martes sobresalió con dos capítulos sin permitir anotación y de solo dos indiscutibles, mientras que Cristofer Ogando tiró 1.2 actos de dos ponches, ningún hit y ninguna carrera.



A la ofensiva, Stephen Alemais se fue de 4-2 con una empujada, Julio Rodríguez de 3-1 con triple y dos remolcadas, en tanto que Miguel Gómez terminó de 3-1 con dos producidas.



Máximo Nelson fue el ganador con actuación de dos episodios en blanco, en tanto que la derrota fue para Diego Cordero, quien permitió cinco hits y cuatro carreras en 1.1 entradas.



El próximo partido de pretemporada para el Escogido (1-1) será el próximo martes 10 de noviembre a las 2:00 de la tarde contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios.: