sábado, 7 de noviembre de 2020

Goles de Batista, Becerra y Gomez hunden a Jarabacoa en el Atlántico


 La Vega.- El Atlántico FC cerró en grande la Fase de Grupo y los goles de Darlin Batista, Leonardo Becerra y Santiago Gomez derrotaron al Jarabacoa FC 3-0, lograron así el derecho de ir al repechaje en la última jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2020.
El equipo de la Novia del Atlántico, que con la combinación de un triunfo, más un empate de Cibao-La Vega, tenía el chance de quedar primero, salió decidido a buscar el triunfo y desde los primeros minutos del primer tiempo atacaron consistentemente, pero desaprovecharon varias oportunidades claras.
Pero las continuas amenazas presagiaban lo peor para los chicos de la montaña y fue al 44’ que un balón suelto en el área, fue bien aprovechado por el delantero puertoplateño, Darlin Batista que le pego con fortaleza y puso el 0-1 en favor de los azules.
Luego en el segundo tiempo, dos erráticas entregas de Jarabacoa muy cerca del área de ataque de Atlántico, sirvieron para que tanto Leonardo Becerra, como Santiago Gomez le dieran el puntillazo final.
Al 67’ Becerra lo haría con una espectacular recuperación y luego una extraordinaria definición para el 0-2.
De igual forma lo haría Gomez al 89’ cerrando la pizarra 0-3
Resaltable también, la actuación de Danilo Campana, portero de la Máquina Azul y varias paradas importantes y oportunas, especialmente en el juego cerrado.
Atlantico acarició por un buen momento el chance de terminar de primero del grupo, cuando se vio ganando todo el tiempo su partido, pero al 86’ Cibao FC rompió el empate frente al Atletico Vega Real y terminó ganando ese encuentro y el tope de la tabla.
De esa manera Atlántico queda segundo de su grupo y no puede pasar directamente a la semifinal, así que tendrá que ir al repechaje frente al Atlético San Cristóbal, que quedó 3ro del Sur.
De todas maneras una gran serie regular para el club puertoplateño. Termina en segundo con 10 puntos, a solo 1 del primer puesto y termina esta primera fase como único equipo invicto de todo el torneo. De ganar ese choque, pasaría a semifinal frente a Cibao.
Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.
Prensa Atlántico FC
Foto Alfonso Conde

No hay comentarios.: