domingo, 4 de agosto de 2019

Granjeros a un paso del campeonato




Moca.-Los Granjeros de Moca se colocaron a ley de una victoria para conseguir su séptimo campeonato al vencer 6 carreras por 3 a los Tiburones del Norte de Puerto Plata en el segundo partido de la final de la Liga de Verano de Beisbol en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Con cinco anotadas en las últimas dos entradas los mocanos aseguraron el segundo partido de la serie pactada al mejor en 5 juegos y la colocan a punto de mate.

En principio, los lanzadores abridores Scarlyn Reyes y Reynaldo Polanco se enfrascaron en un duelo de picheo que tuvo que ser desentramado por el relevo, saliendo ambos serpentineros sin decisión.

Mañana domingo los Granjeros buscarán liquidar la serie cuando visiten a los Tiburones en la Novia del Atlántico.

Los más destacados por los ganadores fueron: José Vinicio, de 3-1, CI; Jhon Lantigua, de 3-1, H2, BB, 2CA y Carlos Jiménez, de 1-1, H2, CI, 2CA.

Por los puertoplateños sobresalieron: Rayniel Rosario, de 4-3, H2, BR, 2CA, Noel Chevalier, de 4-2, H2, CI, BR y Darlin Germán, de 4-1, HR, CI, CA.

Ganó en rol de relevo Juan Guzmán, 2EL, H, CL, 3 SO.

Perdió como relevista
Elvinson Almonte, 1/3 EL, 2BB, CL.

Esta es la versión XI de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana, que organiza FEDOBE, dedicada a Winston Chilote Llenas donde se disputa la Copa Héctor Tito Pereyra, in memoriam.

*#CorazonDeCampeon*
*#GranjeroDeCorazon*

No hay comentarios.: