domingo, 4 de agosto de 2019

Centro domina en el inicio de la gran final




Por Luis Felipe Acevedo

El estelar Victor Alfonzo realizó un doble doble al encestar 20 puntos y atrapar 18 rebotes ayudando de esta forma al club Centro derrotar a los Pandas 63 a 54 , en el inicio de la gran final del sexto torneo de baloncesto pre superior de la comunidad de las Lavas, un evento deportivo, que a la vez se convierte en social, folklórico y cultural, actividad patrocinada totalmente por la alcaldía del municipio de Villa González y su alcalde , el Ing. César Álvarez .

Además de Alfonzo , se destacaron por los ganadores , equipo dirigido por Jorge Méndez, el estelar y más valioso de la serie regular , Yefry Ramírez , encestó 14 puntos e impartió 8 asistencias; Roleydy Sánchez, 10 puntos; Brauddy Pérez, 9 puntos y atrapó 9 rebotes; mientras que Nolan Pena, y Arison Vásquez colaboraron con 7 y 3 unidades respectivamente.

Por los vencidos , equipo dirigido por Manuel Toribio , sobresalieron , el pintoresco Argenis Parra , encestó 22 puntos e impartió 12 asistencias , para un doble doble; Nomar Cruz, 12 puntos y 9 rebotes; Hánser Almonte , 8 unidades ; Erikson Polanco, Andy Méndez, Edgar Cabrera y Juan Salcé aportaron 4, 3, 3 y 2 puntos por carpita.

Hay que destacar que el Centro ganó la serie regular ganando los últimos dos partidos , mientras que los Pandas vienen de barrer en la semifinal al Saya .

Los vencedores ganaron los periodos 1’’18-14’’, 2’’18-15’’, 3’’16-10’’ y sucumbieron el último ‘’11-15’’.

Esta gran serie pactada al mejor de 5 juegos continuar esta noche a partir de las ocho treinta.

El evento es presidido por los jóvenes Heriberto Álvarez, Joel Cabrera y Juan Carlos Álvarez’’El Mello’’ , contando con el patrocinio total del cabildo de Villa González, Ing.César Álvarez, alcalde.

No hay comentarios.: