viernes, 12 de julio de 2019

OLÍMPICAS HACEN HISTORIA

Olímpicas aseguran su pase por cuarto año seguido  a la final de la LNBF.
Único equipo profesional en el Baloncesto Dominicano en cuatro finales seguidas.
Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com). La Vega.-Las Olimpicas se convirtieron en el único equipo profesional del Baloncesto Dominicano en ir a cuatro finales en forma consecutiva al vencer 96 por 82 en el segundo partido de una barrida de la serie semi-final pactada a un 3-2 a Las Reinas del Este en La Liga Nacional de Baloncesto Femenino,evento que tiene el aval de Fedombal y su presidente Ing.Rafael Uribe,con especial dedicatoria al empresario de medios Fernando Hasbún en opción a la Copa Máximo Bernard.

Los ejecutivos encabezado por:Arnaldo Rodríguez,Yelena Lora(Luci),Frank García,Luis Queliz,Sacerdote Genaro Martínez y José Luis Bautista conjuntamente con el cuerpo técnicos estuvieron trabajando durante varios meses para poder lograr ésta hazaña en el baloncesto Dominicano.

Agradecemos la colaboración de los cronistas Juan José Báez,Homero Luis y Henry Torres,escoltado por otros productores de medios radiales,escrito,televisivo y redes.

El equipo cuenta con el patrocinio de:Induveca,Synergies,Alcalde Ing.Kelvin Cruz,Senador Ing.Euclides Sánchez,Presidencia de La Republica,Pancho Motors, A&H Industrial,regidor y empresario Arcedo Bautista(Chingo),Ing.Wilmi Rosario,Aneudy Cepeda(Banca Tigua),Taifu Motos,Grupo Soicalsports entre otros..

No hay comentarios.: