viernes, 12 de julio de 2019

Andulleros quitan invicto a Granjeros




En la jornada de este viernes de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana, el equipo de los Granjeros de Moca perdió su invicto frente a los Andulleros de Cienfuegos al caer derrotados 11 carreras por 5 en el estadio Bragañita García de Moca.

Los bates de los Santiagueros castigaron el picheo de los campeones cuando les anotaron 7 vueltas en el 5to episodio.

Es la primera derrota de los Granjeros que pese a este resultado adverso se mantienen sólidos en la primera posición del torneo.

*Juego bajo protesta*

Los Granjeros de Moca elevaron una protesta durante el partido alegando que el jugador Gabriel Ureña fue utilizado por los Andulleros de manera irregular, ya que no estaba inscrito en el róster semanal.

Por los Andulleros se destacaron a la ofensiva: Jhon Mora, de 5-2, 2CA, CI; Rafael Ynoa, de 4-2, BB, H2, 2CA y Víctor Muñoz, de 5-2, H2, 3CI, CA.

Sobresalieron por los Granjeros: José Vinicio, de 5-3, 2CA; Jhon Lantigua, de 3-2, 2CI y Lázaro Hernández, de 4-3, H4, H3, 3CI, CA.

El lanzador ganador fue Ulises Joaquín, 7EL, 10H, 4CL, 2 SO.

Perdió el abridor Scarlyn Reyes, 4 1/3 EL, 4H, 5CL, 3BB, 3 SO.

Esta versión número XI de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol, está dedicada a Winston Chilote (Llenas) y se disputa la copa Héctor (Tito) Pereyra.

*#GranjeroDeCorazon*
*#CorazonDeCampeon*
TIBURONES 6
ARROCEROS 5

TABAQUEROS 5
INDIOS 4

No hay comentarios.: