viernes, 12 de julio de 2019

CON 16 EQUIPOS CLUB RUBEN ESPINO INAGURO TORNEO BEISBOL VACACIONAL



Dedicado Bernardo Colón el Club Rubén Espino inauguró el domingo pasado el primer Torneo de Béisbol Vacacional en las instalaciones del Estadio Teodoro Díaz de la comunidad de Los Salados y apadrinado por Miguel Espinal.

En el torneo participan las novenas de Teodoro Díaz, Liga Roberto Rosario, Academia de Béisbol Juan Mercado y Academia de Béisbol Julián Tavárez, todas en cuatro categorías.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Espinal, presidente de Asoclubsa, representante de la Alcaldía Municipal y candidato a Regidor por esta ciudad, el deportista Roberto Rosario realizó la exhortación y el Ing. Javier Borbón, a nombre de Bernardo Colón, dijo las palabras centrales de la actividad deportiva.

Estuvieron presentes en el acto inaugural Julián Sandoval, presidente de la junta de vecinos Acción Barrial, Erickson Luna, Aleida Martínez, Carmen Acosta y Dario Bueno representando al Club Rubén Espino, Juan Mercado, scout profesional de las Grandes Ligas, entre otras personalidades.

El juramento deportivo lo realizó el atleta Josuan González, el lanzamiento de honor tocó a Miguel Espinal, Juan Mercado fue el bateador y Javier Borbón fue el receptor.

luego del acto protocolar procedió el turno a la acción deportiva, las cuales se llevarán a cabo todos los fines de semana en el estadio Teodoro Díaz.

El Club Rubén Espino y su presidente Rafael Espinal se mantienen muy activos desarrollando actividades deportivas las cuales favorecerán grandemente a la juventud de Los Salados y sectores aledaños.

No hay comentarios.: