domingo, 21 de julio de 2019

LOS ROJOS Y TEAM SI SI INICIAN CON TRIUNFO SEMIFINAL RUBEN ESPINO




BERNARDO COLON DARA PREMIO METALICO AL CAMPEON

SAMANA DEBUTO EN GRANDE

Ante una gran asistencia de público en el Techado del Club Rubén Espino este sábado salieron por la puerta grande en el inicio de las semifinales, Copa Baldom, los Rojos y Team Si Si, pero lo mejor de la velada fue el anuncio realizado por Bernardo Colón que dará 25 mil pesos al campeón.

Jensi Jiménez anotó 27 puntos debutando para darle a los Rojos la primera victoria ante los campeones del Bloke 4, serie pactada al mejor de 5, en un juego que dominaron de principio a fin.

La mitad concluyó 58-45, un segundo período que decidió el partido terminó con ventaja de 11 para los ganadores 30-19, la segunda mitad fue de trámites, pues terminó 50-46.

El popular Samaná contó con la ayuda de Brayan Méndez con 22 puntos y Alejandro Liriano que despertó a la hora buena con 11 puntos. En la derrota Carlos Martínez 30 puntos, Gabriel Martínez 19 puntos y muy por debajo de sus actuaciones anteriores Aneudy Parra 12 puntos.

El Team Si Si al cierre de la importante jornada rompió una mala racha de tres derrotas al imponerse a los Nocturnos 116 por 104, quebrando también la buena racha, 3, de los dirigidos por Jairo Arias.

Fue un juego de toma y dame, los ganadores terminaron el primer cuarto arriba 39-26, pero los trasnochadores reaccionaron en el segundo 25-16, achicando la distancia. El juego fue sentenciado en el tercer cuarto, pues los vencedores atacaron despiadamente la defensa con ventaja de 10, 35-25, el último cerró 26-28.

Ameth Gil fue el hombre grande por los ganadores con 32 puntos, Kelvin Tavárez y Frandy Martínez 16 puntos y Víctor Cruz 14 puntos. En la causa perdida Lenny Rodríguez 33 puntos, José Omeriza 23 puntos y Víctor Torres 19 puntos.

Las semifinales del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Ruben Espino, apadrinado por Mayobanex Martínez, continuará el miércoles con doble choque, Team Si Si vs Nocturnos y al cierre Rojos vs Bloke 4.

No hay comentarios.: