domingo, 21 de julio de 2019

Cibao FC, Universidad O&M y el Atlético SFM ganan este sábado en la LDF


SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC, Universidad O&M FC y el Atlético San Francisco se acreditaron sendos triunfos en el torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol este sábado, en la segunda jornada del evento. 

Cibao FC derrotó 2-0 a su similar del Barcelona Atlético en Santiago, gracias a un gol de Cesar García (Danco) al minuto 26 y un autogol al 83 del jugador de Barcelona Jhan Castelblanco. 

Los cibaeños se acreditan tres puntos con una derrota, mientras que Barcelona ha perdido dos veces en dos partidos. Por su parte, Los universitarios le ganaron por 1-0 a Jarabacoa FC, mientras que Atlético San Francisco le ganó con igual marcador por 1-0 al Moca FC. En el Estadio Ashton School de la capital, los universitarios se acreditaron su primera victoria, gracias a un gol del jugador Daniel Jameslei, al minuto 89 del encuentro. La O&M FC tiene ahora foja de 1-0, mientras que los de Jarabacoa ahora tienen uno ganado y uno perdido. En San Francisco, un autogol del defensa jugador Aristilde Wilguens al minuto 63 le dio un triunfo al Atlético San Francisco. Con la victoria, los locales suman tres puntos, con una victoria y una derrota, mientras que los mocanos ponen foja de 1-1, con dos puntos. El partido se escenificó en el Estadio Deportivo de San Francisco, con una buena cantidad de público. Otros dos partidos terminaron sin goles. En Puerto Plata, el Atlántico FC y Delfines del Este sumaron un punto cada uno, luego de un empate 0-0 este sábado, en el Estadio Leonel Placido. Ahora, ambos oncenos tienen cuatro puntos en dos partidos disputados. En La Vega, precisamente en el Estadio El Condor, los campeones de la LDF del torneo Apertura empataron a cero goles con el local Atlético Vega Real. Los dos equipos suman un punto, con una derrota en dos choques. Dirección de prensa LDF

No hay comentarios.: