domingo, 21 de julio de 2019

LOBOS ELIMINAN TIBURONES LIGA MEDICA SANTIAGO


Carlos Martínez se convirtió en el héroe de la victoria que llevó a los campeones de Ginecología a la final del XV Torneo de Baloncesto Liga Médica Santiago, dedicado a Domingo Cruz, cuando dispusieron este sábado de Neurocirugía 82 por 60.

Los Lobos perdieron el primer juego de la serie pactada al mejor de tres, pero se repusieron magistralmente combinando el juego del quinteto inicial con el gran respaldo de los jugadores de la banca que fueron determinantes en lograr el avance a la final, donde se mediran a Cirugía.

Martínez salió quinteto por la ausencia de Liney Fernández, centro estelar que llegó tarde, y no hay mal que por bien no venga, pues fue la pieza clave en la victoria al terminar con 18 puntos y 5 asistencias, Mario Hidalgo 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Joel Ortega 7 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, Bladimir Abreu 8 puntos y 4 asistencias, desde la banca Esmerlin Jiménez 8 puntos, Liney Fernández 7 puntos e Higínio Castillo 6 puntos.

En la causa perdida Cosme Villamán 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Derys Valerio 12 puntos y 10 rebotes, Kenny Ortega 8 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Juan Sánchez 7 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

El próximo sábado 27 inicia la final al mejor de tres encuentros, Lobos de Ginecología, los campeones ante Potros de Cirugía, ganadores de la serie regular.

No hay comentarios.: