Valdespín promedió .348 con un par de dobles, seis anotadas y cuatro remolcadas en la semana comprendida del 5 al 11 de noviembre. El jardinero conectó de hit en cuatro de sus seis partidos, incluyendo tres de hits múltiples. Su porcentaje de embasarse en dicho período fue de .400, además de que se robó dos bases.
Jordany se ha embasado esta temporada en 18 de sus 21 partidos con los Toros, es segundo en bateo en la Liga con .348, está empate en el liderato de remolcadas con 12 y encabeza en bases robadas con 10.
De su lado, Valdés tiró siete entradas en blanco ante los Gigantes del Cibao donde estuvo lanzando partido sin hits hasta la quinta entrada, terminó ponchando 11 bateadores para anotarse la victoria.
El zurdo empató la marca de ganados para un lanzador nacido fuera de la República Dominicana, récord que comparte con Mickey Mahler, ambos con 40 triunfos.
Valdés inicia esta semana empatado en el liderato de victorias con tres, tercero en ponches con 30 y buscará este miércoles en Santiago la victoria 41 de su carrera para quedarse en solitario con la marca de LIDOM.
Los Toros recibirán este martes a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario