“Ha mejorado la defensa, ha mejorado el bateo, han mejorado los bateadores y cuando eso sucede llegan las victorias”, dijo el técnico de la organización Arizona Diamondbacks a Sussy Jiménez para Licey TV, tras el partido ganado 1-0 el domingo a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Sobre el debut de Erick Mejía, adquirido el día anterior de las Águilas Cibaeñas y alineado en la segunda base y como séptimo bate, dijo que su inclusión a juego se determinó porque había enfrentado en Estados Unidos al lanzador Framber Valdez y que su balance fue positivo.
Expresó que Mejía hizo buenos contactos y jugó buena defensa en su debut con los bengalíes, luego de ser adquirido el sábado a cambio del inicialista y jardinero José Marmolejos, quien también jugó por las Águilas, en la inicial.
Mejía resultó clave en la victoria azul por 1-0 ante los amarillos, ya que con un sencillo al jardín izquierdo movió a tercera al receptor Robert Pérez, quien había pegado doble. Su avance permitió anotar desde tercera con elevado de sacrificio al prado izquierdo por Emilio Bonifacio.
En el debut de Mejía y Marmolejos en el mismo partido contra sus otrora equipos, ambas fueron alineados como séptimo en la alineación y los dos fallaron por la misma vía (1-3). Marmolejos fue el primero en batear y sacó un machacón inofensivo al pitcher; y Mejía con batazo fuerte, en el que el lanzador rival hizo buen engarce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario