martes, 13 de noviembre de 2018

Erick Mejía llega para ayudar a los Tigres


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Mejía ya ha sido cambiado dos veces de organización en el béisbol profesional de Los Estados Unidos.
Ahora es cambiado en la pelota dominicana y está listo para poner su talento a disposición del éxito de la organización de los Tigres del Licey.
“He pasado por dos cambios en los Estados Unidos. La gerencia y los coaches me han dicho que les gusta mi forma de jugar. Estoy aquí para ayudar al equipo”, dijo Mejía al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego de la victoria con pizarra de 1-0 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido del domingo por la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Mejía, un nativo de Villa Mella que puede defender la segunda y tercera base, así como en las paradas cortas, fue enviado a los Tigres, precisamente desde las Águilas a cambio del primera base José Marmolejos el pasado sábado.
“Nunca supe nada. Cuando llegué al estadio (Cibao) estaba comiendo y me llamó Manny (Acta, el gerente de operaciones de las Águilas) y me dice que me quiere mucho. Pensé que hice ahora. Luego me dijo te cambiamos, pero no me dijo el equipo y después me dijo que al Licey”, agregó.
En su debut con el glorioso equipo azul, Mejía dio de 3-1 y estuvo perfecto en la defensa de la segunda base.
“El equipo me recibió muy bien. Conozco a varios peloteros como Bonifacio (Jorge) que jugamos para la misma organización (Kansas City). Es la misma hermandad, los compañeros siempre tratan de darte una buena bienvenida. Me siento orgulloso de estar aquí”, añadió.

Este fue el primer canje realizado entre Licey-Aguilas desde el cinco de noviembre de 1995 cuando llegaron Manny Martínez, jardinero y Rafael Roque, lanzador zurdo por Tony Batista (if), Dario Veras (p) y José Parra (p).

No hay comentarios.: