lunes, 26 de noviembre de 2018

ESTRELLAS CON PASOS FIRMES TRAS LA CLASIFICACION; COMIERON CON SU DAMA ANTE TIGRES






EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Orlando Calixte conectó un triple productor de dos carreras y las Estrellas Orientales se mantuvieron firmes en la primera posición tras vencer este lunes a los Tigres del Licey con marcador de 4-1, en encuentro correspondiente al torneo de béisbol invernal efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Calixte conectó su batazo en el tercer episodio frente a David Hurbut, el abridor y perdedor del Licey, encontró a Gabriel Guerrero y Audry Pérez esperando remolques.


De su lado, Guerrero y José Miguel Fernandez empujaron una vuelta cada uno en el ataque de 12 imparables de las Estrellas frente a cinco lanzadores del Licey. Es la octava ocasión que los Elefantes superan los doble dígitos en incogibles en la campaña.


Alexis Candelario

Mientras que el pitcheo de las Estrellas se encargó de domesticar a los Tigres, equipo que solo conectó dos aislados imparables.

Este es el segundo triunfo seguido para los Paquidermos, conjunto que se mantiene en el primer lugar del torneo con marca de 19-16.

Su éxito ante el Licey es el número cinco del campeonato frente a este club y ahora cuentan con marca colectiva de 10-5 ante los dos conjuntos de la Capital. Jugando en el Quisqueya Juan Marichal mejoraron a 5-3.

El cuerpo de relevista realizó un superbo desempeño, tras socorrer al abridor Radhamés Liz, quien permaneció 2.1 de entradas en el montículo. La labor del relevo estuvo integrada por Yeison Medina (0.2); Alexis Candelario (2.1); Jailen Peguero (1.0); Marlon Arias (0.2); Justin Ferrell (1.0) y Chris Smith se encargó del noveno, anotándose us primer rescate. Candelario (1-0) fue el ganador.



Las carreras



Un sencillo de Fernández al prado derecho remolcó a Gustavo Núñez con la primera vuelta del partido en la misma primera entrada.

Empero, el Licey ripostó en la conclusión de ese acto por cuadrangular solitario de Hanley Ramírez por el prado izquierdo, su segundo en dos días.

Los Paquidermos marcaron dos más en el tercero, fruto del triple de Calixte, el cual fue el batazo más importante para los ganadores.

En el inicio del séptimo, los Orientales marcaron una más, Junior Lake produjo sencillo al izquierdo, se estafó la intermedia y anotó por incogible de Gabriel Guerrero al izquierdo.

Los más destacados a la ofensiva por las Estrellas fueron Calixte con us triple y sencillo; Pérez, tubey e imparable; Gustavo Núñez y Guerero dos hits cada uno. Mientras que el Licey apenas disparó dos incogibles y fueron jonrón de Ramírez y sencillo de Sergio Alcántara.

Para este martes, las Estrellas reciben a las Aguilas Cibaeñas y el dirigente Fernando Tatis ha depositado su confianza en Mitch Talbot.

4 POR 1 FINAL

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: