martes, 13 de marzo de 2018

Atlético de San Francisco vence al Cibao Atlético 3 goles por 1 en Santiago



San Francisco de Macorís. – Con goles de Berthame Dine, Rony Beard y José Núñez el Atlético de San Francisco venció al Cibao Atlético 3 por 1 en un amistoso como parte de la preparación del equipo con miras al próximo torneo de primera división pautado para iniciar en abril.

El partido fue realizado en el moderno campo de fútbol de Santiago “Cibao Fútbol Club” ante docenas de fanáticos que asistieron a apoyar a sus equipos.

Los Goles

Al minuto 24 el Atlético de San Francisco anotó el primero gracias a una excelente jugada en el área del importado Berthame Dine.

El segundo llegó al minuto 54 en las piernas de Rony Bear y la asistencia de Rafael Nieto, mientras que el tercero para el Atlético de San Francisco fue para el local José Núñez "Messi", quien inició el ataque en la mitad del campo y terminó anotando con elegancia con un fuerte disparo.

Por Cibao Atlético, el unico gol fue para

La gran defensa

Importante destacar el trabajo que realizó el cuerpo técnico que encabeza el Venezolano Jean Carlos Güell, sobretodo en la parte defensiva, realizando importantes ajustes en esa parte que ha valido tanto para el conjunto, sobretodo el gran aporte del capitán Javier Toyo.

El equipo ha comenzado a mostrar la química deseada tras varios meses de entrenamientos, incluso con la presencia en el país de sus siete jugadores importados.

Buena pretemporada

El equipo ha logrado ganar sus últimos tres juegos de pretemporada, tras haber enfrentado a Montellano, Mao y ahora al Cibao Atlético.

Contando con el partido en segunda división los enfrentamientos entre estos dos equipos se encuentran 2-0 a favor de Atlético de San Francisco con una diferencia de goles de 5-2.

Presencia de los accionistas en el partido

El Atlético de San Francisco contó con la presencia del presidente de la franquicia Pablo Duque, así como también de los accionistas Nelson Rosario Socias, Marilyn Canaán, Rubén Martínez y Junior Matrillé, mientras que los locales vieron en las gradas la presencia del Sr. Manuel Estrella.

No hay comentarios.: