miércoles, 1 de noviembre de 2017

AGUILAS VENCEN TOROS CON GRAN LABOR DE JORGE


SANTIAGO.- El puertorriqueño Jorge López dibujó durante 6.2 de entradas y las Águilas Cibaeñas superaron anoche en el estadio Cibao a los Toros del Este con pizarra de 5-2, para cortar una racha negativa de cinco derrotas, en el torneo de béisbol otoño invernal dedicado a don Pepe Busto.
El bullpen de los aguiluchos se encargó de completar el magistral trabajo de López, que alcanzó su primera victoria del campeonato y con siete rivales que abanicó pasó a ser el rey ponchador del certamen.
El encuentro comenzó con un duelo de pitcheo entre el boricua Jorge López por los aguiluchos y el cubano Raúl Valdés por los taurinos.
López (1-0) no permitió hit en las primeras 6.2 de entradas, hasta que Deibinson Romero terminó con el encanto con imparable en el séptimo. En total el derecho aguilucho solo aceptó dos imparables, con dos transferencias y ponchó a siete rivales.
Luego desfilaron por el montículo de los locales, Richard Rodríguez (7), Johs Judy (8), que se anotó el salvamento, pese a perder su racha de no permitir anotaciones,
Valdés se mantuvo en el box por seis capítulos, dando paso a Román Méndez (7).
La ofensiva de los amarillos la encabezó Edwin Espinal, con tres sencillos; Zoilo Almonte, doble y single; Ronny Rodríguez, dos por terreno de nadie Francisco Peña y Juan Carlos Pérez, un indiscutible.
Por los visitantes lograron pegar de imparables,Anderson Félix ,un jonrón, Christian Adames un doble, Deibinson Romero, Jorge Mateo y Sean Halton, con uno por cabeza.
Las Águilas quebraron el marcador con un racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada, cuando enviaron nueve bateadores al plato, combinando cuatro metrallazos con dos errores del antesalista de los Toros.
El festín comenzó con sencillo de Juan Carlos Pérez, quien avanzó a segunda por “passball” y corrió a tercera cuando Zoilo Almonte falló con rodado al torpedero, Jung-Ho Kang lo remolcó con doblete, ancló en tercera con hit de Edwin Espinal y anotó por error del tercera base en batazo de Alfredo Marte, Luis Jiménez fue boleado intencionalmente, Luis González se ponchó, pero Ronny Rodríguez impulsó dos con imparable al jardín derecha para el 5-0.
Los Toros anotaron en el octavo mediante ponche de Luis Cruz que llegó a primera por y lanzamiento salvaje de Richard Rodríguez , y anotódoble impulsador de Adames
En el noveno Anderson Felix sacó la bola del parque ante el estelar cerrador aguilucho Johs Judy, quien no habia permitido carrera limpias en 39.2 entradas

No hay comentarios.: