miércoles, 1 de noviembre de 2017

Lake conduce a Estrellas a apretado triunfo 7-6 sobre los Gigantes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Junior Lake conectó cuadrangular doble y dos incogibles guiando a las Estrellas Orientales a una apretada victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de beisbol profesional Dominicano .

Lake fue el hombre clave a la ofensiva de los verdes anotando bateando de 5-4 , con cuatro carreras anotadas y dos remolcas que fueron decisivas en la victoria de los visitantes.

El veterano Alexis Candelario se adjudicó la victoria trabajando en cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables, dos carreras y dos ponches mientras que el serpentinero derrota fue Josh Roenicke a quien le hicieron cuatro carreras ,con 9 imparables, en cuatro entradas y dos tercios.

Con su triunfo las Estrellas colocaron su record en 10-4 en la primera posición y de paso cortaron la racha de siete victorias seguidas en el estadio Julián Javier a los Gigantes del Cibao que se mantienen en el segundo puesto con foja de 9-5.

Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del veterano Junior Lake.

En el cierre de la primera entrada los Gigantes marcaron dos carreras con imparable al prado derecho de Rafael Bautista, Melvin Mercedes negoció boleto, y Eloy Jiménez remolcó a Bautista y Mercedes con doblete al rigth.

En la tercera entrada las Estrellas se fueron arriba fabricando dos carreras luego de un out Junior Lake conectó doblete al prado derecho, Gustavo Núñez impulsó a Lake con metrallazo al central y Sócrates Brito remolcó a Núñez con tubey al left.

Las Estrellas anotaron una carrera en la quinta entrada abriendo el episodio Junior Lake con hit por la antesala, Gustavo Núñez cayó con toque de sacrificio por la vía 1-3, Orlando Calixte se ponchó, Socrates Brito fue transferido, y Gabriel Guerrero se embasó por error del intermedista anotando Lake.

En la sexta entrada las Estrellas anotaron tres carreras luego de un out, Logan Moore recibió boleto, Santiago Espinal ligo doblete al left,Junior Lake remolco a Moore con sencillo al central, Espinal anotó con viraje errático a la inicial, Gustavo Núñez cayó por la 5-3 anotando Lake.

En el cierre de la sexta los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular con un compañero en circulación de Rosell Herrera por el prado derecho.

Los Gigantes en la séptima entrada anotando una vuelta con doblete al left de Aderlin Rodríguez, , Abiatal Avelino conectó incogible al prado derecho y el emergente Garabez Rosa remolcó a a Rodríguez con hit al jardín derecho.

En la novena los Gigantes amenazaron con igualar el marcador anotando una vuelta luego de un error del campo corto ante un batazo de Abiatal Avelino , Rafael Bautista recibió base por bola, Melvin Mercedes se sacrificó por la 5-1, Garabez Rosa cayó con rodado por primera anotando Avelino.

Además de Lake se destacaron por las Estrellas Gustavo Núñez dos inatrapables, Socrates Brito y Santiago Espinal un doblete,y Orlando Calixte, Ryder Jones, Rainel Tapia un sencillo cada uno.

Por los Gigantes sobresalieron Rosell Herrera cuandrangular, Moises Sierra y Abiatal Avelino dos inatrapables, Eloy Jiménez y Aderlin rodriguez un doble, y Rafael Bautista un incogible.

Pie de foto

Junior Lake

No hay comentarios.: