miércoles, 1 de noviembre de 2017

¨NADIE SE VA A BURLAR DE MI BARRIO¨



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 1-11-17, R.D.- Ricardo Vásquez pide que la directiva pasada del Club Cupes entregue su informe económico, tal cual lo dijo el presidente anterior, Américo Cabrera.

El ex miembro de la Selección Nacional y del equipo Cupes tronó al enterarse de que la directiva saliente no dejó ningún tipo de documentos que certifique los ingresos y egresos de la institución.

¨Quiero hacer un llamado a la ACDS, Abasaca, Ministerio de Deportes, Udesa y Asoclupsa de que investiguen la razón por la cual el pasado presidente, Américo Cabrera, no ha entregado el informe económico y la auditoría de su gestión a los nuevos incumbentes¨, dijo Ricardo Vásquez a Loquepasohoy.com via conversación telefónica.

¨No entiendo las razones por las cuales Américo Cabrera aún no entrega el informe de su gestión, si el prometió el día de las elecciones entregarlo en 15 días¨, agregó Vásquez.

¨Estoy haciendo este llamado a toda la comunidad del baloncesto en mi ciudad, porque me duele mi barrio, mi Club y mi gente; no permitiré que nadie se burle de nosotros y más cuando todos los jugadores han recibido el engaño y maltrato del presidente saliente, al no cumplir ninguno de los compromisos hechos en su mandato¨, de manera enérgica señaló el nativo de Los Pepines.

El pasado jugador dijo no entender cómo esto puede estar pasando en las narices de las instituciones que deben ser veladoras por el cumplimiento de los compromisos contraídos por los Clubes y dirigentes de los mismos.

Ricardo Vásquez confía en que las instituciones deportivas antes mencionadas le den el debido seguimiento para esclarecer la situación, ya que de no hacerlo se estarían haciendo cómplices de tan irresponsable hecho.

Vásquez puntualizó que si es necesario llevará el caso hasta las últimas consecuencias, para que personas irresponsables no vuelvan a dirigir los destinos de tan maltratado Club.

No hay comentarios.: