miércoles, 1 de noviembre de 2017

Leones frenan racha negativa al vencer a las Estrellas



Justin Haley fue dominante durante seis entradas, Tyler Austin pegó jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 4 por 1 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el martes en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y colocaron su record en 8-5 para mantenerse en la tercera posición y acercarse a un juego de las Estrellas (9-4), ocupantes del primer lugar junto a los Gigantes del Cibao.

Haley (1-0) cedió una carrera inmerecida y seis hits sin boletos con tres ponches. Juan Sandoval y Dayan Díaz le siguieron con sendos ceros. Rob Scahill hizo lo propio en el noveno para su sexto salvamento.

Por los verdes abrió Radhamés Liz y laboró 4.2 capítulos con una vuelta sucia, dos imparables, tres boletos y cuatro ponches. Perdió el relevista José Manuel Fernández con una carrera permitida en un tercio.

Las Estrellas anotaron su carrera en la primera entrada con Junior Lake anotando desde la antesala con rodado al cuadro de Mike Ford.

Los Leones empataron en el tercero con doble productor de Wilkin Castillo. El propio Castillo remolcó a Franchy Cordero con rodado para forcé out en el quinto antes de anotar con el cuadrangular de Austin.

Austin pegó jonrón y sencillo con dos remolcadas y una anotada, mientras que Castillo aportó doble y sencillo con dos remolcadas y una anotada. Pablo Reyes conectó un doble con Cordero y Blake Swihart aportando un sencillo y una anotada, cada uno.

El mejor al ataque por los verdes fue Socrates Brito con triple y sencillo. Junior Lake, Gustavo Núñez, Ryder Jones, Loogan Moore y Fernando Tatis pegaron un sencillo por cabeza.

Los Leones reciben el miércoles a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya. El estelar jardinero Starling Marte anunció su debut para este partido en una publicación de redes sociales.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: