domingo, 11 de junio de 2017

Tee Kelly, campeón del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA; se lleva 31,500 dólares




El dominicano Juan José Guerra fue el mejor jugador amateur
Puerto Plata.- Tee Kelly se convirtió no solo en el campeón del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, sino que puso a los 144 participante del evento y a los fanáticos presentes a sus pies, terminando el evento con un electrizante berdie en el hoyo 18, poniendo a gozar a los más de 500 visitantes.



El norteamericano, quien tuvo de caddie a su padre Tim Kelly, dominó desde el jueves y hasta el domingo todo el evento. El jueves implantó un récord con 61 palos, en un campo de 71. El viernes tiró 67, cuatro bajo par. El sábado tuvo 66 impactos, finalizó con cinco abajo, mientras que el día final hizo 69, dos bajos. En total tiró 263, 21 palos bajos, dejando atónitos a los visitantes y entendidos de la materia.



Con la proeza, el jugador que entró al tour el año pasado se llevó a casa 31,500 dólares, de una bolsa de 175 mil.



“Gracias a los organizadores, a los voluntarios, a los que trabajaron el campo, a todo el que aportó un poco para que este evento pueda realizarse”, declaró el jugador luego de ser premiado por Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, quienes tuvieron a cargo el torneo.



El mejor jugador amateur quedó en manos del dominicano Juan José Guerra. El portento jugador de 20 años terminó 70+74. “Me llevo la experiencia de este torneo donde jugué con grandes golfistas que me enseñaron mucho”.



Rafael Villalona, en el discurso de clausura del evento, agradeció a la PGA Tour LA por confiar en la Fedogolf en la organización del evento. Ponderó el trabajo del comité encargado de montar el torneo, que tuvo a Rafael Canario y Francisco Bordas dirigiendo la logística.



Por su parte, Paul Brugal tuvo palabras de elogios a los jugadores, voluntarios, la prensa y a todo el publico por darse cita al evento. que inició desde el pasado lunes y terminó este domingo.



Willy Pumarol fue el criollo más destacado entre los profesionales. Fue el único que hizo el corte, terminando la velada en el puesto 58 overall. 68+71+75+75 fue la tarjeta para Pumarol en los cuatro días del evento.




Pies de fotos:

1-Rafael Villalona y Paul Brugal entregan el cheque simbólico al campeón Tee Kelly

No hay comentarios.: