domingo, 11 de junio de 2017

ENCARNACION DA HR 12



CLEVELAND -- David Holmberg permitió dos carreras en cinco innings para su primera victoria en dos años, José Abreu conectó un sencillo remolcador dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

Holmberg (1-0) registró su primera victoria desde el 30 de julio de 2015 cuando lanzó por Cincinnati ante Pittsburgh. El zurdo cumplió su tercera apertura y 11ma aparición de la campaña.
Cobertura completa del juego


Abreu, quien tuvo que salir del juego del viernes tras ser impactado en la rodilla izquierda por un lanzamiento de Andrew Miller se fue de 5-3.

Chicago ganó pese a que seis corredores suyos fueron sacados out en las bases. Melky Cabrera fue out en el plato en el primero y luego en el segundo.

Josh Tomlin (3-8) cargó con la derrota tras tolerar cuatro carreras -- tres limpias -- y nueve hits en 2 2/3. Los Indios perdieron por quinta vez en siete partidos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-3, una anotada y una remolcada. El venezolano Avisail García de 3-2, una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-3, una impulsada; y Leury García de 4-0, una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y José Ramírez de 3-0.

No hay comentarios.: