jueves, 11 de mayo de 2017

Metros reciben su primer refuerzo, Adris visita sus compañeros




Santiago.- El equipo Metros de Santiago anuncio la contratación de uno de sus dos refuerzos con miras a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto LNB que iniciara el 24 de mayo.

Se trata de Frank Gaines, que juega en las posiciones de base o escolta, de 6¨3 de estatura y 195 libras, con gran fortaleza física y capacidad de anotar según su Scouting Report.

En 2015 firmo con los Oklahoma City Blue de la NBA D-League, quienes habían obtenido sus derechos de los Maine Red Claws, allí acabó la temporada, promediando 20,7 puntos y 3,4 rebotes por partido. Al término de la liga, en el mes de abril, firmó por los Caciques de Humacao de la Liga de Puerto Rico, donde disputó 19 partidos en los que promedió 25,1 puntos y 4,3 rebotes.

Después de la liga de Puerto Rico, Gaines jugo con el equipo SC Rasta Vechta de Alemania donde se mantuvo hasta este año promediando 15.0 puntos por partidos, siendo líder de su equipo, 2.5 rebotes y 2.4 asistencias, y 2.4 robos en 32 juegos.

Jugó durante cuatro temporadas con los Mastodons de la Universidad de Indiana-Universidad Purdue Fort Wayne, en las que promedió 15,0 puntos, 4,6 rebotes y 1,1 robos de balón por partido. En sus dos últimas temporadas fue incluido en el mejor quinteto de la Summit League.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013, Frank Gaines sí lo fue el en Draft de la NBA D-League, en la primera posición de la segunda ronda por los Maine Red Claws, donde jugó una temporada en la que promedió 22,4 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias por partido, máximo anotador de su equipo, siendo elegido en el Mejor quinteto de rookies de la NBA D-League. Fue además elegido Jugador más mejorado de la competición.

Frank Gaines, fichó por los Gigantes de Guayana de la liga de Venezuela, pero sólo disputó cinco partidos, en los que promedió 15,0 puntos y 2,2 rebotes.

Frank Gaines Scouting Report 2017 https://www.youtube.com/watch?v=ce8HDElFHhw

ADRIS VISITA SUS COMPAÑEROS

Luego de culminar la serie final este miércoles el atlético jugador Adris De león visito las practicas del conjunto en la cual compartió con sus compañeros al tiempo que les llevo un mensaje de motivación.


Además destaco que se tomara solo unos días de descanso y que de inmediato se integrara al conjunto en busca de la quinta corona de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.​

No hay comentarios.: