jueves, 11 de mayo de 2017

AYBAR DA 4TO HR


ARLINGTON (AP) Delino DeShields anotó la carrera de la ventaja en el séptimo capítulo, gracias a un error en un tiro, dos entradas después de llegar a home en un balk, y los Texas Rangers superaron el miércoles 4-3 a los San Diego Padres.
En un encuentro en que los Rangers se fueron de 13-1 con corredores en posición de anotar, lograron otra carrera sin pegar imparable, merced a un wild pitch.
DeShields gestionó un boleto del relevista Brad Hand (0-2) cuando había un out del séptimo inning, antes de que Shin-Soo Choo recibiera también la base por bolas. Luego, el venezolano Elvis Andrus bateó un rodado que parecía idóneo para la doble matanza, pero su compatriota, el intermedista Yangervis Solarte, hizo un tiro desviado a primera.
Jeremy Jeffress (1-2) toleró sencillos al octavo y noveno bate en el comienzo del séptimo episodio, luego de reemplazar a Yu Darvish. Sin embargo, resolvió el inning sin admitir carrera.
Matt Bush dio trámite al noveno capítulo para acreditarse su segundo salvamento en tres oportunidades.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, Erick Aybar de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Solarte de 4-0, Luis Torrens de 3-1.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-1, Carlos Gómez de 4-0.

No hay comentarios.: