jueves, 11 de mayo de 2017

HURACANES INICIAN ENTRENAMIENTOS



Puerto Plata.- Con la presencia de Jaison Valdez y Juan Pichardo los Huracanes del Atlántico iniciaron sus entrenamientos con miras a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca a partir del 24 del presente mes.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el destacado dirigente Vladimir Frías, quien funge como primer asistente del equipo, acompañado de Ramón Cabrera y Erick Martínez.



Ezequías Cordero habló.



El licenciado Ezequías Cordero, Gerente General del conjunto puertoplateño habló sobre el inicio de entrenamientos y de las próximas integraciones. “Estamos muy agradecido por la asistencia de los jugadores que se dieron cita al primer día de prácticas, a partir de mañana se estarán integrando los jugadores Leo Cabrera, Henry Valdez, Grant Ellis entre otros” expresó.



“Esperamos tener para la próxima semana un 80 o 90 % del grupo, para trabajar constante los entrenamientos y estaremos anunciando la llegada de nuestro refuerzo Jereme Richmond, quien viajo a Estados Unidos pero estará aquí la próxima semana”. Agregó.



Vladimir Frías dijo.



Contento de estar por aquí nuevamente, nuestro primer día de práctica con buenas presencias de jugadores jóvenes, este año tendremos un gran equipo, en los próximos días se estarán integrando los demás jugadores. Dijo



También manifestó “Tenemos un plantel joven que pueden hacer muchas cosas en cancha, una combinación de los jóvenes y los veteranos nos darán mucho fruto, el cuerpo técnico que dirige mi hermano Melvyn López haremos un excelente trabajo”.



Los entrenamientos continúan este viernes a las 10 de la mañana en el Techado Fabio Rafael González.





Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

No hay comentarios.: