jueves, 4 de mayo de 2017

FELIZ LOGRO OCTAVO SALVADO



SAN LUIS, Missouri -- El primer cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar en las Grandes Ligas rompió un empate en el séptimo inning y condujo a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 5-4 el jueves sobre los golpeados Cardenales de San Luis.

El jardinero derecho Stephen Piscotty, de los Cardenales, dejó el partido tras el segundo inning debido a un tirón en el tendón de la corva derecha, y el guardabosques central Dexter Fowler tuvo que salir del campo después del tercer episodio con un tirón en el hombro derecho.

Entonces Randal Grichuk pasó del jardín izquierdo al central y el cubano Aledmys Díaz se trasladó del puesto de torpedero al jardín izquierdo en lo que fue su primera labor en los jardines en su carrera profesional.

Con la pizarra 4-4, Aguilar entró como emergente en lugar del pitcher Oliver Drake (2-0) y conectó su jonrón frente a Matt Bowman (1-1), su centésimo turno al bate en las Grandes Ligas en cuatro temporadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0 y Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-3, con una anotada, Orlando Arcia de 4-1 y Aguilar de 1-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una anotada y una producida. El cubano Díaz de 5-3, con una anotada.

EN BREVE

No hay comentarios.: