jueves, 4 de mayo de 2017

PERIODISTAS VEGANOS SE UNEN PARA ORGANIZAR TOUR CICLISTICO





Inician preparativos Tour Ciclistico del Cibao

LA VEGA.--Se iniciaron los preparativos de organizacion del Tour Ciclistico del Cibao previsto a celebrarse del 19 al 23 de julio próximo esta ciudad y que recorrerá varios pueblos de la región.

Los periodistas deportivos Mario De Jesus y Jose Luis Bautista informaron que las empresas La Vega News y Social Sports se han unidos para organizar el más impactante evento pedalistico del año, que reunirá a ciclistas de unos quince equipos nacionales y otros ocho internacionales.

" Estamos trabajando en lo que será el Comité Organizador y ya tenemos la persona idónea para encabezarlo, en los próximos días anunciaremos los componentes del mismo y a quien estará dedicado ", expresaron con mucho entusiasmo.

Según los comunicadores ya se ha conversado tanto con la Asociacion de Ciclismo de La Vega, que preside Ramón Guerrero, como la Federación que comanda Jorge Blas Díaz y ambas entidades dieron su visto bueno, por lo que el aval está garantizado.

Para el Tour Ciclistico del Cibao de espera la participacion de unos 150 pedalistas que estarán recorriendo cerca de 700 kilómetros, divididos en cinco etapas, en las categorías élite, Sub-23 y master abierta.

No hay comentarios.: