viernes, 5 de mayo de 2017

ABASACA MONTARA TORNEO MINIBASKET CON MAS DE 600 ATLETAS




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, está lista para iniciar el Torneo Minibasket con 45 clubes, 52 equipos, y más de 600 niños, cifra histórica para un evento de categorías menores local.

La inauguración será el próximo domingo 7 a las 2:30 de la tarde en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira y será transmitido en vivo por el canal Super TV 55.


Para el nuevo comité ejecutivo de Abasaca es el cuarto torneo que monta en apenas 4 meses, el 4 de marzo aperturó dos a la vez, infantil masculino y juvenil femenino interescolar, 10 de marzo superior masculino y 7 de mayo minibasket masculino.

También están preparando para iniciar los próximos días el infantil femenino, donde podrían ver acción 6 equipos.

Abasaca y su nuevo comité ejecutivo sigue cumpliendo la promesa de que en las categorías menores está el desarrollo del baloncesto de nuestra ciudad, para así poder tener el reemplazo de las estrellas de hoy.

Adalberto de León, propietario de Super TV 55, dijo que debe ser un compromiso de todos los que amamos este deporte cooperar con la niñez y juventud del país, especialmente la de nuestra ciudad.

De León hace un llamado a todo el empresariado de la ciudad a poner su grano de arena para que la Abasaca pueda costear el programa planificado para estos dos años.

El congresillo técnico se llevó a cabo el pasado miércoles en el Salón de Prensa de la Arena del Cibao, donde la dirección técnica permanente y Abasaca se reunió con los dirigentes de los clubes inscritos.

No hay comentarios.: