jueves, 4 de mayo de 2017

AYBAR DA 3er HR, PERO PADRES CAEN


SAN DIEGO (AP) Ian Desmond disparó dos vuelacercas ante Jered Weaver y remolcó tres carreras para ayudar al novato derecho Antonio Senzatela y a los Rockies de Colorado a imponerse el miércoles por un contundente 11-3 a unos torpes Padres de San Diego.
Fueron los dos primeros jonrones de la temporada para Desmond, que se unió a los Rockies como agente libre y se perdió los primeros 25 juegos tras romperse la mano izquierda al ser alcanzado por un lanzamiento el 12 de marzo.
Desmond coronó un primer episodio de cuatro carreras para Colorado con un cuadrangular de dos carreras. Sonó otro jonrón en el primer lanzamiento de Weaver, quien cargó con la derrota, en el quinto y pegó un sencillo en el tercero.
El venezolano Senzatela se hizo con la victoria tras admitir seis hits y tres carreras en una labor de seis entradas, en las que ponchó a dos.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1; Gerardo Parra de 5-1, con una anotada; Alexi Amarista de 5-1, con una anotada; Antonio Senzatela de 2-1, con una anotada.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-1, con una impulsada; Luis Sardiñas de 1-0; Héctor Sánchez de 1-0; Luis Torrens de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 2-1, con una anotada y una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 2-0.

No hay comentarios.: