domingo, 7 de mayo de 2017

EL CAMPEON SE RESISTE; EVITA BARRIDA BALONCESTO SANTIAGO


SANTIAGO.- Jhon Taylor anotó dos canastos en los últimos 40 segundos de juego para llevar al club Pueblo Nuevo a una dramática victoria 85-83 para su primer triunfo que lo mantiene con vida en la serie final dell XXXVII Torneo de baloncesto superior masculino de Santiago, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Los pueblerinos aguaron la fiesta de los metropolitanos que aun dominan la serie 3-1 y que estaban preparado para alzarse con su septimo titulo en el basket local en este juego choque disputado en la Gran Arena del Cibao.


CDP estuvo al frente en la pizarra en los tres primeros cuartos del juego, ganando el primero 18-28, y logrando ir al descanso de medio tiempo con el marcador a su favor 70-60, peroo en el ultimo Pueblo Nuevo regreso tras empatar las acciones a 83 con 46 segundos por jugar.


El gran regreso de los muchachos de la Bahia se produjo con dos anotaciones en penetración de Taylor ante una hermetica defensa de los contrarios debajos del tablero.


Alejandro Salas fue el máximo anotador por Pueblo Nuevo con 26 puntos y ocho rebotes, seguido del heroe del juego Jhon Taylor con 22, Antonio Peña se quedóo con nueve.


Los mejores por el CDP fueron Robert Glenn con 26, Adris de Leon 25, Terrence Shannon 15, Yergis de Leon 12.


El quinto partido de la serie final se jugara este miercoles a partir de las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios.: