domingo, 7 de mayo de 2017

UREÑA VENCIO METS



NUEVA YORK -- Luego que el abridor previsto Matt Harvey fuera suspendido por los Mets de Nueva York, Giancarlo Stanton sacudió un par de descomunales jonrones ante Adam Wik y los Marlins de Miami se llevaron el domingo una victoria 7-0 para evitar una barrida.

Harvey fue suspendido tres sin derecho a paga por quebrantar las reglas del equipo. No se precisó qué fue lo que hizo el pitcher. El gerente general Sandy Alderson comunicó el castigo al leer una escueta declaración previo al partido.

En su primera apertura del año, en lo que Edinson Vólquez se recupera de una ampolla, el dominicano José Ureña (1-0) y tres relevistas se combinaron para una faena de un hit. a

Miami puso fin a una racha de tres reveses. René Rivera abrió el sexto episodio con un sencillo para romper el juego sin hits de Ureña.

Wilk (0-1) fue convocado de la sucursal de Triple-A en Las Vegas para su primera apertura en Grandes Ligas desde 2015. Pero fue castigado por Stanton, cuyos 20 jonrones en el Citi Field representan la mayor cantidad en el estadio por un jugador visitante desde 2011.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2, dos anotadas. Los venezolanos Martín Prado de 3-1; y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada y una impulsada. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0.

No hay comentarios.: