domingo, 7 de mayo de 2017

CUETO PERDIO DE ROJOS



CINCINNATI -- CINCINNATI (AP) ? Scott Feldman lanzó pelota de cuatro hits, Scott Schebler y Zack Cozart batearon jonrones ante el dominicano Johnny Cueto, y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo a los Gigantes de San Francisco por 4-0 para obtener su quinta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Cincinnati consiguió su primera barrida sobre los Gigantes desde 2013, y los superaron por un marcador total de 31-5 durante la serie.
Feldman (2-3) tenía marca de apenas 1-5 en las seis aperturas contra los Gigantes en su carrera. Dominó con facilidad a una alineación que se encuentra sumida en un letargo ofensivo y ponchó a cinco bateadores, dio una base por bolas y golpeó a un adversario. En total, realizó 119 lanzamientos. Obtuvo su primera blanqueada desde 2014 con Houston.
Cueto (4-2) fue el as de los Rojos durante ocho temporadas. En dos aperturas contra ellos desde que fue cambiado en 2015, ha permitido 10 carreras en 12 entradas. En esta derrota ponchó a 10 bateadores _su mayor cifra en la temporada_ y permitió seis imparables en siete episodios.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 2-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0; y Eugenio Suárez de 4-1, con una carrera producida.

No hay comentarios.: