domingo, 7 de mayo de 2017

SOSUA TRIUNFA EN INICIO FINAL PTO PTA



Puerto Plata.- El conjunto de los Sosúa Sharks contó con 4 jugadores en cifras dobles en puntos para vencer 94-85 a los Correcaminos de la Parte Baja, en el inicio de la Serie Final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

La primera mitad finalizo 46 por 41 a favor de los Sosuenses. Tyrone Johnson consiguió 12 puntos y Jaison Valdez 11. Mientras que por Correcaminos; Gary Johnson 12 puntos y Luis Flores 10 tantos.



La banca de los Sharks superó 13-7 a la de Correcaminos.



Luego del partido el dirigente de Sosúa, Ezequías Cordero, dijo “Agradecido de Dios por la victoria, un juego apretado, pero la profundidad de nuestro equipo se mantuvo y pudimos sacar un ventaja cómoda y cerrar el partido de buena manera, para el próximo partido debemos mejorar el manejo de balón y este miércoles daremos un gran espectáculo”.



Jaison Valdez fue el mejor por los ganadores con 28 puntos y 3 asistencias, Pedro Alcequie 21 unidades y 3 capturas, Tyrone Johnson 12, 7 rebotes y 8 asistencias y Leyvi Ciriaco anotó 11, 6 atrapadas y 5 asistencias.



En el revés se descararon; Luis Flores 22 puntos y 3 asistencias, Gary Johnson 20 y 13 rebotes, Bernardo Polanco 15 encestes, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 bolas robadas y Pedro Núñez 10 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias.



La gran final continúa este miércoles 10 en el Techado Fabio Rafael González, pactada a un 7-4, la serie la domina los Sharks 1-0 ante Correcaminos.



La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.



El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.



Pie de foto: Jaison Valdez realiza una gestión ofensiva ante Luis Flores.

Escrito por: Pedro López Ortega

Prensa Abapplata



No hay comentarios.: