sábado, 8 de abril de 2017

Alcántara pega tres hits, Reyes y Kelly doble y sencillo AA



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sergio Alcántara enseñó los rastros que dejó con el Licey en la Serie Final invernal al pegar tres imparables. Jomar Reyes y Juan Kelly ligaron doble y sencillo y Wander Franco un doble en la segunda jornada del béisbol organizado que se disputó el viernes entre Doble A y Clase A.

El novato sensación de la temporada invernal pasada, Sergio Alcántara, conectó de 5-3, todos sencillos, anotó dos carreras, robó su primera base como abridor y torpedero de Visalia (Arizona), que superó 10-6 al Lancaster (Colorado) en la Liga de California, Clase A avanzada. Batea .500 (8-4) en los dos primeros juegos.

El antesalista Jomar Reyes se inició con doble y sencillo en cinco oportunidades, impulsó una carrera, anotó otra en la causa de Frederick (Baltimore), que perdió batalla 15-11 en su hogar ante (Milwaukee) en la Liga de Carolina (A avanzada). Fue la escogencia del Licey número uno en 2015.Él no tuvo buena actuación en 2016 por jugar lesionado de una mano.

Juan Kelly tuvosu primera buena actuación con doble y sencillo en cinco turnos (.222), remolcó y anotó como primera base y cuarto bate de Dunedin (Toronto), que salió victorioso 7-4 en Clearwater (Filadelfia) en la Liga de California (A avanzada).

Wander Franco debutó con doble en cuatro chances (.250), anotó de una carrera como tercera base de Wilmington (Kansas City), que superó por 6-2 al Potomac (Washington) en la Liga de Carolina (A avanzada).

Braulio Lara Salió ileso de una entrada, permitió un hit, regaló dos boletos y ponchó uno para Harrisburg (Washington), que cedió 5-3 en casa frente Altoona (Pittsburg) en la Liga del Este (AA).

Miguel Gómez logró un sencillo en cuatro chanches (.333) como segunda base y tercer bate de Richmond (San Francisco), que cayó 6-1 ante el visitante Hartford (Colorado) en la Liga del Este (AA). El primer pick de los Tigres en 2016 batea de 9-3 en los primeros dos partidos.

El relevista Diego Castillo debutó con un noveno episodio perfecto, dominó los tres enfrentados con nueve pitcheos, cinco strikes, retiró dos con rolatas en revés casero del Montgomery (Tampa Bay) ante el visitante Biloxi (Milwaukee) en la Liga del Sur (AA). Castillo es fruto azul del sorteo del año pasado.

Ramón Laureano consiguió sencillo en cuatro chances (.250) en calidad de abridor y patrullero derecho de Corpus Christi (Houston), que perdió 6-1 en Arkansas (Seattle) en la Liga de Texas (AA).

El receptor Michael De la Cruz ligó sencillo en cuatro viajes al pentágono (.250) con Lansing (Toronto), que dominó 6-2 a Great Lakes (LA Dodgers) en la Liga del Medio Oeste (A).

No hay comentarios.: