sábado, 8 de abril de 2017

FINAL DE PELICULA BALONCESTO SANTIAGO; SAMEJI OBLIGADO A GANAR



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros,R.D.- La penúltima jornada del baloncesto superior de Santiago estará llena de emociones, pues habrá dos partidos de brincos y espantos, donde Plaza buscará detener a Cdp y Adrís de León y Sameji tratará de encontrar su juego conjuntamente con Nehemias Morillo ante sus archirrivales de Pueblo Nuevo.

Plaza con marca de 4-4 esta en muy buena posición para avanzar a la semifinal, dominaron la serie particular a Sameji y Cupes y con un virtual empate cruzan, pero Sameji esta obligado a ganar para mantener las esperanzas clasificatorias.

Los Samejianos triunfaron en sus primeros dos compromisos, sin embargo después de ahí tienen marca de una victoria y cinco derrotas, todo debido a la inconsistencia de sus refuerzos, la gerencia trato de despertarlos sacrificando a su dirigente, Diomedes Girón, y nombraron a Carlos Payano, pero en cancha se ve que la fiebre no está en la sábana.

Cdp ya aseguró el primer lugar de la ronda regular, los campeones de Pueblo Nuevo tienen reservado el segundo puesto, Gug hace rato esta eliminado y Cupes se mantiene en pie de lucha, aun perdiendo sus dos últimas salidas.

Final de película en la ronda regular del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a José Guillermo Sued, todos los caminos conducen este domingo a la gran arena del cibao Dr. Oscar Gobaira desde las cinco de la tarde.

No hay comentarios.: